Siete Cochas

{
Está ubicada en la comunidad de Pucará Grande, en ella se puede realizar turismo comunitario, disfrutar de un hermoso mirador fotográfico y cuenta con excelente señalética.

Pato Cocha

Un espacio rodeado de una enigmática naturaleza, donde podrás hacer tracking y en 45 minutos estarás en las faldas del Carihuayrazo, también se pude pernoctar en carpa, realizar moutain bike, disfrutar de su laguna y hermosos miradores para fotografiar los nevados y volcanes.

Mecha Huasca

Un lugar ideal para los amantes de la alta montaña, varias operadoras turísticas brinda sus servicios hacia este lugar pues es ideal para hacer aclimatación antes de subir al Chimborazo, se puede observar vicuñas y cuenta con espacios para hospedarse.

Chuquibantza

Este lugar cuenta con una excelente infraestructura para hospedarse y un centro para desarrollar talleres o cualquier tipo de formación, se pude llegar en vehículo ya que está junto ala vía.
Además a menos de 10 minutos de caminata se pude disfrutar de hermosas lagunas, patos y un bosque de polylepis de más de 100 años.

Aguas termales Yanayacu

Este encanto natural está ubicado a 42 kilómetros de Ambato por la vía Flores, cuenta con tres piscinas, sus aguas brotan del fondo de la tierra a una temperatura de 60grados centígrados.